Se instalan tuberías en el recinto Aguacate de El Vergel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Gobierno Municipal del Cantón Valencia, dentro de su cronograma de ejecución de obras de emergencias, está realizando en la actualidad la instalación de tuberías de hormigón armado de 1500 mm de diámetro y construcción de alerones de entrada y salida de alcantarilla sobre el estero El aguacate, del Recinto La Italia, en la vía a El Vergel.
Según el Ingeniero Luis Peralta, Director del departamento de Obras Publicas del GAD Municipal de Valencia, la obra en mención consiste en instalar 2 líneas de tubería de 1500 mm de 6 metros de longitud sobre el estero El Aguacate y construir adicionalmente alerones de hormigón armado en la entrada y salida de las alcantarillas. Con la ejecución de esta obra se solucionara el paso colapsado por las fuertes lluvias caídas en la etapa invernal del presente año. Los agricultores no podían sacar sus productos a los diferentes mercados de consumo, ya que ni los habitantes de la zona ni el tránsito vehicular podían acceder sobre el mencionado estero, ya que estaban expensas a sufrir algún percance, señalo Peralta.
La Obra está cotizada en $ 18.566,12, y fue adjudicada al contratista Ing. Darwin Vinces Pinargote, para un plazo de entrega de 30 días calendario. La obra en la actualidad tiene un avance de un 70 %, en su construcción, según informo el Ing. Luis Peralta.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO