Se interviene el redondel de Valencia, que fue destruido por un tráiler

La Alcaldía de Valencia se encuentra realizando el retiro de escombros del redondel de ingreso del Cantón, mientras se continúa gestionando el proceso legal del accidente de tránsito suscitado el pasado 04 de mayo del presente año.

Se trabajará de manera progresiva en el retiro de los escombros, para iniciar su proceso de reconstrucción; se evaluará la afectación del redondel, para tomar la mejor decisión del trabajo a realizar en este ícono de ingreso al cantón Valencia.

El director de Obras Públicas del Gad de Valencia, Ing. Luis Monge, sostuvo que la direcciones de Obras Públicas y Planificación están trabajando en el proyecto para la reconstrucción del redondel.

“Hemos estado respetando el proceso judicial que se ha estado llevando junto al compañero jurídico y el asesor de la máxima autoridad, ya tenemos luz verde para hacer de manera progresiva el retiro de los escombros y revisar las instalaciones a ver que ha quedado funcionando en la pileta.

Ya recibimos el informe pericial, nosotros como dirección de obras públicas vamos hacer nuestro informe por el tema reparación. Se ha llegado a un consenso con la parte que afectó al redondel, y se va hacer una mesa de acuerdo, de la cual ya la está manejando la parte jurídica del Gad de Valencia”.

Culminando su intervención, pidió a la ciudadanía un poco de paciencia por los trabajos demorados, y que de la misma manera se sigue trabajando sin descanso por el bienestar de nuestro Valencia Agrícola. (i)

spot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO