Tras resultado forense de hombre fallecido en una Clínica de Rehabilitación en Quevedo, la Policía está en busca de los culpables

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La mañana del domingo 8 de noviembre de 2020, la Policía Nacional fue alertada sobre una persona fallecida dentro de un Clínica de Rehabilitación, en Quevedo, provincia de Los Ríos.

El jefe del Distrito Quevedo – Mocache (subrogante), Geovanny Arguello, manifestó que al llegar se percataron que la persona fallecida se encontraba dentro de una habitación y que las evidencias habían sido manipuladas.

Una vez que se dio el hecho, los internos de la clínica se dieron a la fuga aprovechando que la puerta del lugar se encontraba abierta, por lo que la Policía los está tratando de localizar para recapturarlos.

Luego del levantamiento del cadáver, fue llevado hasta la morgue donde le practicaron una autopsia para lograr esclarecer la causa de su muerte. De acuerdo con el informe forense dado a la Policía sobre los resultados del examen, arrojaron que el hombre falleció por asfixia mecánica.

Las investigaciones tras esta muerte continúan, para lograr encontrar el o los culpables del crimen de Santos Marcelino Manzaba Delgado de 40 años de edad.

 

Los internos de la Clínica de Rehabilitación se dieron a la fuga.
La Policía está en busca de los culpables
- Advertisment -

LO ÚLTIMO