¡Se llevaron hasta las sábanas! Ladrones treparon pared para robar SPA en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. – Los negocios del centro de Quevedo viven un ambiente de inseguridad, pese a contar con un sistema de cámaras.

Días atrás una de las cámaras captó a dos sujetos merodeando por uno de los edificios ubicados en la calle Bolívar y Novena, del centro de Quevedo (al lado de la farmacia Cruz Azul).

¿Qué pasó?

En las cámaras de seguridad se puede observar que los dos sujetos miran a su alrededor para percatarse no ser captados, cuando uno de ellos comenzó a escalar y por unas ventanas logró sacar varias pertenencias.

Mientras que el otro pillo se encontraba en la parte de abajo y con un saco blanco guardaba todo lo que se estaban robando.

Videos:

 ¿Qué se llevaron?

La dueña del Mezzanine Spa ubicado en dicho edificio se contactó con ALDIA.COM.EC, y manifestó que los dos vándalos se llevaron sábanas, toallas, batas del Spa, productos de tratamientos reductores y tratamientos faciales. 

Pide urgentemente la asistencia de la Policía Nacional todas las noches, pues resulta que no es la primera vez que ven sujetos merodeando para robar a los negocios cerrados. 

EHL

 

Te puede interesar

Lo sorprendieron con disparos cuando estaba fuera de su casa

Quevedo: Usuarios de parqueaderos de moto en el Parque Central se quejan por mal servicio  

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO