Se prepara ‘Mega Fiesta’ por Fin de Año en Guayaquil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A partir de las 16h00, el domingo 31 de diciembre del 2017, el Municipio de Guayaquil invita a un evento para celebrar el Fin de Año con 150 artistas, bandas musicales y solistas.

De acuerdo con lo detallado por la institución, 11 tarimas estarán ubicadas a lo largo del malecón Simón Bolívar, desde la calle Olmedo hasta la calle Junín.

«Los 150 artistas invitados brindarán al público un gran show para que todos los asistentes puedan disfrutar y bailar diversos ritmos en un espectáculo de alta calidad», se especifica en el sitio web.




Además, habrá payasos, magos, zanqueros para divertir a los niños, en una jornada familiar gratuita.

También, se ha anunciado que un espectáculo de luces y de colores se vivirá en el Malecón Simón Bolívar aproximadamente a las 20h00 para despedir el año 2017 y recibir el 2018.

Los juegos pirotécnicos serán lanzados desde cinco barcazas ubicadas en el río Guayas.  Este evento, organizado por el Municipio, convoca a miles asistentes nacionales y extranjeros que disfrutarán este gran show de juegos pirotécnicos, que se ha convertido en una tradición en las fiestas de fin de año.

Entre los artistas y shows que más se destacan se encuentran Máximo Escaleras, Aladino, Los Iracundos, Rocko y Blasty, orquestas, Show de Michal Jackson y más.

De acuerdo con información de El Universo, debido al evento, desde las 16:00 de este domingo estará cerrada la avenida Malecón Simón Bolívar.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO