Se realiza limpieza en el sector La Olla

spot_img

Con el objetivo de coordinar un solo equipo de trabajo que permita intervenir en determinados lugares de la ciudad donde la delincuencia genera inseguridad a la población, fue el motivo de la reunión que mantuvo el alcalde Jorge Domínguez López y la general de policía Tanya Varela. También estuvieron concejales, representantes del Grupo de Fuerzas Especiales No. 26, Ministerio de Salud Pública, MIES, entre otras instituciones.

La reunión se cumplió en el auditorio de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), allí la general Tanya Varela manifestó que uno de los primeros lugares de la ciudad en ser intervenidos fue el sector denominado La Olla, donde se realizó el pasado viernes un operativo policial antinarcótico y anti delincuencial dejando como resultado varias personas detenidas.



Ahora en coordinación con el Municipio y las demás instituciones planifican una hora de ruta para levantar información diariamente y emprender un trabajo en beneficio de los niños, niñas y adolescentes, y de otros grupos vulnerables para que el estado le brinde la atención que corresponda, sostuvo Varela.

Así mismo, el primer personero municipal anunció, a través de un proyecto, la regeneración del Malecón hasta la fábrica La Oriental con iluminación y la construcción de una Unidad Comunitaria Policial con la finalidad de disminuir la delincuencia que mantiene en zozobra a los habitantes. La obra podría arrancar en los próximos días.

Para el jueves 30 de noviembre, a las 08h00, las autoridades llevarán a cabo una asamblea comunitaria en el sector La Olla, para orientar a la población de la labor que se emprenderá y concretar las actividades que desempeñará cada institución.

Cabe mencionar que hoy con la colaboración del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Empresas de Aseo y de Mercados, policías municipales, efectuaron una minga de limpieza en el malecón, en la orilla del río y en la estructura del viejo mercado.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO