Se reanuda la matriculación vehicular en Babahoyo y Mocache

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LOS RÍOS. Mediante redes sociales se dio a conocer que el sistema AXIS de la Agencia Nacional de Tránsito, ya funciona en Babahoyo y Mocache. Desde ahora estos dos cantones riosenses podrán continuar con el proceso normal de matriculación y revisión vehicular.

La ANT también informó que además de estas dos ciudades, en otras zonas del país también se reactivó el sistema.  Quienes obtuvieron turnos en las agencias: Occidental-Quito, Cuenca, Gualaceo, Girón, San Gabriel, Guaranda, Chimbo, Riobamba, Alausí, Esmeraldas, Quinindé, Guayaquil (Sur, Peca y Samborondón), Machala, Huaquillas, Piñas, Ibarra, Otavalo, Loja, Alamor, Portoviejo, Napo, Coca, Pastaza, Santo Domingo también pueden realizar sus trámites.

La atención se realizará de acuerdo con el siguiente cronograma:

Los turnos para estos días se atenderán en el horario previamente reservado para trámites de emisión de licencias. Mientras tanto, las personas con turnos de fechas anteriores podrán acudir entre las 08h00 y las 17h20.

La ANT espera habilitar el servicio en el resto de las agencias a la brevedad posible, tras el ataque informático sufrido el 21 de octubre del 2021. (I)

Comunicado de Transvial Babahoyo 

Comunicado de la Unidad de Tránsito de Mocache

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO