Slide Slide

Slide Slide
lunes, 15 abril, 2024

Se reunió Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana de Buena Fe, presidido por el alcalde Dr. Eduardo Mendoza Palma, se reunió en la sala de sesiones del Gobierno Municipal, con la finalidad de analizar el estado de vulnerabilidad que está inmerso los niños, niñas y adolescentes de nuestro cantón.




Dentro de las medidas preventivas de protección de la niñez y juventud que este organismo impulsará, están los operativos de control que se efectuaran a partir de la 10 de la noche, charlas en los sectores e instituciones educativas.

El Cnel. Johnny Jurado Bolaños, Jefe de Policía distrito Buena Fe – Valencia, mencionó que esta iniciativa será ejecutada con el operativo de control a los menores que estén en los espacios públicos en horas de la noche sin ninguna justificación.

Por su parte el alcalde Dr. Eduardo Mendoza, indicó que esta medida se la iniciará con la socialización y posteriormente desde el 2 de mayo se aplicará la medida de control y protección establecida para garantizar la seguridad de los infantes.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo