Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Sebastián Piñera, expresidente de Chile, perdió la vida en un accidente de helicóptero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El expresidente chileno Sebastián Piñera (2010-2014 y 2018-2022) murió la tarde de este 6 de febrero de 2024, luego de que se registrara un accidente de un helicóptero en la comuna de Lago Ranco, región de Los Ríos, según confirmaron fuentes diplomáticas al diario local LA NACIÓN.

El helicóptero accidentado pertenecía al expresidente y, de acuerdo a las primeras informaciones de medios chilenos, otros tres ocupantes sobrevivieron a la caída. 

El expresidente no habría logrado quitarse el cinturón de seguridad y habría muerto ahogado dentro del helicóptero, según los reportes de la prensa. La Armada llegó hasta el lugar donde cayó el helicóptero, que se habría hundido unos 40 metros.

La muerte del expresidente habría ocurrido cerca de las 15 (hora local). Desde el Ministerio del Interior indicaron que, tras la caída del helicóptero al lago, los tres sobrevivientes lograron nadar hasta la orilla.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Cruz María uno de los sectores más afectados en Quevedo por el invierno

Hasta el lugar en el que murió el expresidente acudieron personal de emergencia, la Armada, Bomberos, Carabineros y el Samu Metropolitano.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo