Sector 17 de Marzo fue beneficiada con jornada médica y lentes gratuitos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Doy gracias a Dios y al Sr. Alcalde por haberme donado un lente que tanto necesitaba. Las demás personas también recibieron tratamientos de medicina general gratuitamente, esto realmente ayudó a mucha gente pobre”, manifestó la Sra. Laura Fajardo, una de las beneficiadas de la jornada médica que se realizó la mañana del lunes en el sector 17 de Marzo, de la parroquia urbana El Guayacán.




Al igual que ella, muchas personas atendidas se mostraban contentas, por cuanto era de mucha ayuda para quienes necesitaban un lente de lectura, pero que no tenían los recursos para una consulta particular de oftalmología.

Paola Macías, directora de Desarrollo Social, dijo que hoy fueron entregados alrededor de 200 lentes después de un examen al paciente.

Esta actividad es organizada mensualmente por el GAD Municipal de Quevedo, a través de la Dirección de Desarrollo Social (DDS), conjuntamente con la Fundación Arroyo, con el objetivo de contribuir con la salud de los habitantes de las parroquias.

Al igual que en jornadas anteriores, el alcalde Jorge Domínguez López, realizó una visita al personal de profesionales encargados del tratamiento de medicina general, oftalmología (diagnóstico y entrega de lentes) y podología, esta última consiste en la limpieza de uñas.

Cabe mencionar que la jornada médica ya se realizaron en las parroquias San Camilo, Venus del Río Quevedo y 24 de Mayo, con una masiva concurrencia de público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO