Sector La Loreto Bajo, de Quevedo, pide más atención por la inseguridad y falta de lugares recreativos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Habitantes del sector La Loreto Bajo, del cantón Quevedo, piden la asistencia de las autoridades locales debido a la inseguridad que persiste en el sector.

La moradora Lina Vergara contó que la comunidad tiene una mala fama por la falta de acción de las autoridades a cargo, debido a que no existen cámaras de video seguridad ni una Unidad de Policía Comunitaria.

“Los delincuentes vienen de otras partes y tienen donde escapar por aquí con tantas calles, aquí no se puede estar en los portones porque una moto viene, se para, te encañona y te roba”, contó preocupada.

En la Loreto, cantón Quevedo

🔴 Moradores del sector La Loreto Bajo, del cantón Quevedo, cuentan sus necesidades respecto a la insegeridad. Piden cámaras. 👇👇

Posted by ALDIA on Wednesday, September 16, 2020

 

Otra de las necesidades que cuentan los habitantes es la falta de espacios recreativos para los niños y jóvenes, situación que motiva a que estos se inclinen a los malos vicios y no se dediquen a actividades sanas.

El morador Walter Arias comentó que previo a la pandemia han recogido firmas para que se adecúe una cancha de tierra que ellos mismos construyeron, pero esperan que uno de los concejales se haga presente. (EHL)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO