Slide Slide

Slide Slide
lunes, 20 mayo, 2024

Secuestran a primo del jugador Piero Hincapié en Esmeraldas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esmeraldas. A un primo del futbolista Piero Hincapié lo secuestraron en la ciudad de Esmeraldas, rn la provincia del mismo nombre.

Una fuente señaló a Expreso que los secuestradores estarían solicitando 1 millón de dólares para liberar al familiar del joven futbolista.  Esta información no ha sido corroborada ni desmentida aún ni por los familiares ni por la Policía Nacional. 

El secuestro del primo de Piero Hincapié se registró la mañana del jueves 25 de mayo. La alerta del secuestro la generaron familiares de la víctima a mediante el ECU 911.

Luego de aquello las unidades especializadas y tácticas de la Policía se desplegaron por toda la provincia.

El secuestro se dio en el sector conocido como La Tolita 2, sur de la ciudad de Esmeraldas, lugar donde habría habitado el joven secuestrado.

Preliminarmente se conoce que el familiar del futbolista habría sido llevado por sus captores a la frontera norte, en la zona de Mataje y San Lorenzo.

Debido a esto se desplegaron operativos en múltiples carreteras de la provincia de Esmeraldas.
Estas coordinaciones incluso llegaron hasta a provincias cercanas.

De su lado, el jugador del Bayer Leverkusen y seleccionado ecuatoriano no se ha pronunciado públicamente sobre este caso.

En 2020 ocurrió un caso similar con la hermana del futbolista Enner Valencia.
Elsy Valencia fue secuestrada en San Lorenzo, al norte de la provincia de Esmeraldas, pero pudo ser rescatada en un zona montañosa del cantón Eloy Alfaro.

Te puede interesar… Quevedo: Un joven fue secuestrado en San Carlos 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo