Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Cadena de oración para que los secuestradores liberen al comerciante Freddy Litardo en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Ya han pasado más de 24 horas del secuestro de don Freddy Litardo, un reconocido comerciante de la parroquia urbana San Camilo, en Quevedo.

El violento hecho quedó grabado en cámaras de seguridad y desde entonces no se sabe nada más de su paradero.

A través de las redes sociales sus familiares, amigos y conocidos se han unido en una cadena de oración para pedir su liberación.

Y es que el no es solo solo padre, hijo o amigo, sino un empresario que da trabajo a más de 100 personas en la conocida ‘Ciudad del Río’.

Hoy la angustia se apodera de todos los quevedeños quienes esperan que la Policía, los militares y las respectivas autoridades actúen en la liberación de este hombre.

Piden liberación

A través de su cuenta de Facebook el presidente de la Cámara de Comercio de Quevedo, Marco Franco, también se ha hecho eco del suceso.

#ATENCION #URGENTE

Sr. Presidente Daniel Noboa Azin, el #Ecuador está bajo ataque y #Quevedo es #zona de #guerra, los secuestros, los asesinatos y los asaltos cada día aumentan, la inseguridad en Quevedo ya no se aguanta. Hoy nuestro amigo y compañero Freddy Litardo es secuestrado, exigimos que las autoridades provinciales se comprometan a luchar por su #liberación Sr. Gobernador.

Dios lo proteja

#IMPORTANTE #EXIGIMOS #Seguridad para #Quevedo.

Así señala su comunicado y que a demás ha recibido un sin número de like de apoyo.

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo