Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Comerciantes evitan secuestro en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Un grupo de comerciantes se aferraron a una persona que estaba siendo secuestrada en Quevedo y evitaron el cometimiento del delito.

El hecho quedó grabado en un video de seguridad que posterior fue divulgado a través de redes sociales.

En el se puede observar el momento en el que llega un vehículo de color negro hasta los exteriores de un local comercial de venta de legumbres.

Del vehículo descienden un grupo de hombres armados quienes aprovechan el momento y tratan de llevarse a una persona que arreglaba un bulto de legumbres.

En ese momento unos mujeres que estaban en el interior del local se percatan del hecho y salen corriendo para ayudar a la víctima.

Los gritos desgarradores de ellas habrían intimidado a los secuestradores quienes con sus armas las amenazaban para que se alejaran, pero nada impidió que ellas le arrebataran a la víctima.

Sorteo FERRE

Fue en ese momento que se lanzan al piso para aferrarse de pies y manos al hombre. Esto hizo que los hombres armados golpeen a la víctima para luego subirse al carro e irse del sitio.

Pese a que el caso a sido divulgado, la Policía Nacional no se ha manifestado públicamente para dar a conoce qué fue lo que pasó.

Sin embargo, la ciudadanía ha felicitado el accionar de las mujeres quienes se aferraron con pie y mano para no permitir el secuestro.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo