Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Los secuestros son el ‘pan del día’ en Quevedo ¡Otra persona fue secuestrada!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. “Preocupados, inseguros y sin nadie a quien pedirle ayuda”, así dicen sentirse los ciudadanos de Quevedo tras la oleada de secuestros que se registran.

El último caso que que tuvo información la Policía Nacional es el de una persona secuestrada en la calle 19 y Vicente Rocafuerte, en el sector San José, perteneciente a la parroquia urbana Viva Alfaro.

Allí, según revelan los agentes policiales, la noche del martes, 5 de diciembre de 2023, encontraron un vehículo  tipo jeep, de color plateado, abandonado.

Tenía las luces delanteras encendidas, la puerta del conductor abierta y la ventana destruida. Todo apuntaba a un hecho violento.

Uno de los moradores del lugar confirmó a la Policía que la persona que viajaba en ese vehículo había sido secuestrada.

TRANZAS

Estaban involucrados en el hecho cuatro sujetos que habían llegado al sitio a bordo de un vehículo color blanco.

Las investigadores iniciaron de inmediato su trabajo y sacaron todos los videos de cámaras de seguridad cercanos al lugar. Confirmaron que efectivamente se trató de un secuestro.

Pese a que el caso pasó a manos del personal de la Unase, una Dirección Nacional especializada en la resolución de secuestro y extorsión, no se han conocido mayores novedades.

Este hecho ocurre días después de que la delincuencia se llevó secuestrado al señor de la papas de la Iglesia central, en el cantón Quevedo, donde sus familiares hicieron público el hecho y pedían misericordia.



De acuerdo con Daniel Calderón, capitán de la Unase, 
la provincia donde ocurre un 50% de estos delitos es Guayas, 
le siguen Los Ríos, Santo Domingo, Pichincha y Esmeraldas.


 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo