Slide Slide

Slide Slide
lunes, 15 abril, 2024

800 policías darán seguridad en Quevedo por feriado de Difuntos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Desde las 00:00 de este jueves 2 de noviembre de 2023 la Policía Nacional redoblará la seguridad en el Distrito Quevedo-Mocache como parte de su estrategía para que la ciudadanía disfrute de su feriado seguro.

Así lo dio a conocer el coronal Marcelo Rocha quien desde la Unidad de Vigilancia Comunitaria explicó a Diario ALDIA que ya se había coordinado todo el plan de seguridad para este feriado.

De acuerdo con el funcionario, todos los medios logísticos y humanos serán utilizados para quienes requieran salir o llegar a la provincia. “La seguridad está garantizada”, dijo.

Portalofios 

Durante este feriado podrá hacer el encargo de domicilio, es decir que, el propietario de un bien inmueble encarga a la Policía Comunitaria su casa con el fin de evitar hechos delictivos durante su ausencia por uno o más días.

Para acceder a este servicio el ciudadano debe acercarse a la UPC más cercana con una foto de su domicilio y dar sus datos personales.

TE PUEDE INTERESAR: Los consumidores de los servicios  públicos tienen quienes los defiendan

Luego un patrullero visitará su vivienda para corroborar la información y éste de inmediato activa el servicio.

Posteriormente el servidor policial le enviará al correo electrónico del usuario la información de las visitas a la viviendas y las novedades que se registren. Este servicio es completamente gratuito.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo