Slide Slide

Slide Slide
viernes, 14 junio, 2024

Seguridad reforzada para los contenedores del Malecón de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. En un esfuerzo por garantizar la seguridad de los locales tipo contenedor en el Malecón Eloy Alfaro de Quevedo, se llevó a cabo una importante reunión entre los dueños de estos establecimientos, la gerencia de la Fundación “Quevedo es mi Ciudad” y el comandante de los agentes de control municipal, donde también participó la Vicealcaldesa Gabriela Santamaría.

Los arrendatarios expresaron la necesidad de contar con la presencia constante de agentes de control municipal en la zona, con el fin de brindar un ambiente seguro y tranquilo para los ciudadanos que visitan este emblemático espacio.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo look de Peso Pluma causa revuelo en las redes sociales

Mundo Office nuevo 2
Esta solicitud fue respaldada por la comunidad, que considera fundamental el papel de las autoridades en la preservación del orden y la seguridad pública.

En respuesta a estas demandas, la Fundación “Quevedo es mi Ciudad” se comprometió a proporcionar los implementos necesarios para fortalecer la labor de los agentes de control, garantizando así su integridad física y capacitándolos para repeler cualquier actividad delictiva que pueda poner en riesgo la tranquilidad de los ciudadanos.

Con estas medidas, se espera promover un ambiente de confianza y tranquilidad en el Malecón Eloy Alfaro, consolidándolo como un espacio seguro y atractivo para todos los ciudadanos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo