Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

Seis personas fueron acribilladas dentro de una camioneta en Balzar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Masacre en Balzar: seis ocupantes de un carro fueron acribillados la madrugada de este domingo frente al malecón.

Cuatro hombres y dos mujeres, supuestos miembros de Los Choneros, serían las víctimas. En el sector del mirador del Tamarindo, cantón Balzar, provincia del Guayas, se produjo una masacre la madrugada de este domingo 27 de agosto.

Según los primeros reportes, a las 05:00 un carro marca Mitsubishi, de color blanco, fue atacado a tiros cuando circulaba hacia el malecón de este cantón y lo alcanzaron dos motos y un vehículo.

El automotor recibió 102 impactos de bala, de arma corta y de fusil.

En el ataque murieron seis personas: cuatro hombres y dos mujeres que supuestamente serían parte de la banda delictiva Los Choneros.

Los fallecidos fueron identificados como Édgar Coveña Delgado, detenido en 2020 por tráfico de municiones y asociación Ilícita; Anthony Coveña Delgado, aprehendido en 2022 por tenencia de armas y en 2023 por tráfico de drogas.

Las otras víctimas son Marilin Barco Zambrano, sin antecedentes penales; Mauricio Arteaga Alcívar, sin antecedentes penales; Jesús Pacheco Ávila, alias Mellizo, quien tampoco tiene antecedentes; y Stefany Triviño Jama, alias China. (

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo