Seis detenidos por robo a un camión de la cervecería nacional en Daule

DAULE. Mil ochocientas jabas llenas de cervezas fueron sustraídas junto al robo de tráiler estacionado en el hangar del peaje de la vía El PAN, perteneciente al distrito Yaguachi, fue sustraída la carga de un tráiler que contenía 1800 jabas de cervezas llenas.

El hecho ocurrió aproximadamente, a las 03:00 del lunes, cuando el conductor estacionó el vehículo para descansar, pocas horas más tarde se despertó con el sonido de un camión que iba saliendo de la zona, enseguida se percata del robo y alertó al ECU 911.

Horas más tarde aproximadamente a las 06:00, la Policía Nacional del distrito Daule logra la ubicación de la mercadería robada dentro de un tráiler con custodia de un vehículo liviano. Además seis ciudadanos que fueron protagonistas del presunto robo lograron ser detenidos.

Mediante una rueda de prensa por parte del comandante de la zona 5, Crnl. Julio César Miño, dio a conocer los detalles de este trabajo realizado, mencionando los nombres de los presuntos autores del delito: se trata de Verny M., Edisson C., Darío C., Ángelo P., Oscar B., (extranjero); Edwin R., M.J.R.C., menor de edad.

Como evidencia la Policía reportó 2 vehículos retenidos, celulares de diferentes marcas, los ciudadanos aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. (L.R)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO