Seis fallecidos y trece heridos tras la caída de bus a un barranco en Salcedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un bus de pasajeros cayó a un barranco la tarde de este viernes cuando cubría la ruta Mulalillo-Panzaleo, en el cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi.

En este accidente se reportan seis personas fallecidas, mientras que otras trece estaban heridas y atrapadas entre los fierros retorcidos de la carrocería del pesado automotor.

Se comunicó que hasta el lugar del incidente se despachó personal, así como ambulancias del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional, con el fin de que ayuden en las tareas de asistencia a las personas que lo requieran.

Norma Tibán, moradora del sector donde sucedió el percance, contó que el bus hace el recorrido desde la parroquia Cusubamba, pasando por algunas comunidades y Mulalillo hasta llegar a Salcedo.

La ciudadana indicó que el accidente se reportó cerca de las 14:30.

Según algunos testigos del accidente, el conductor del bus habría resultado herido a pesar de que el bus rodó por más de 50 metros en el barranco. Luego huyó con rumbo desconocido.

A través de videos y fotografías que circulan del siniestro se evidenció que el bus se desplazó al menos 50 metros cuesta abajo. En el sector personal de los organismos de socorro tuvieron que extremar el trabajo.

Producto de la caída, el bus quedó virado y el techo se desprendió del resto de la carrocería. De acuerdo a medios locales, se trató de una unidad de la compañía TransMull. (I) El Universo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO