Seis muertos y doce heridos durante balacera en el Guasmo

spot_img

GUAYAQUIL. La noche de este viernes 21 de enero se registró una balacera en el sector de la Playita del Guasmo, en el sur de Guayaquil, que dejó al menos 6 muertos y 12 heridos.

En videos que circulan en redes sociales se observa a varias personas tendidas sangrando en las aceras y en una de las canchas deportivas de la zona.

🚨🚨AL MENOS 6 MUERTOS Y 12 HERIDOS DURANTE BALACERA EN EL SUR DE #GUAYAQUIL 🚨🚨

El hecho violento habría ocurrido alrededor de las 21:00.

Al menos seis personas han sido asesinadas y doce resultaron heridas la noche de este viernes 21 de enero durante una balacera en un cancha del sector de la Playita del Guasmo, en el sur de #Guayaquil.

Testigos de lo ocurrido informaron a la Policía que una decena de sujetos desconocidos llegaron al sitio y abrieron fuego sin control contra varios ciudadanos.

La Policía Nacional y Gobernación del Guayas dieron a conocer a través de Twitter que luego de lo ocurrido iniciaron una persecución por tierra y agua para lograr encontrar a los causantes. Hasta el momento nadie ha sido capturado, las investigaciones continúan.

Hasta el cierre de esta noticia se desconocen los nombres de los occisos y los heridos. Los cadáveres fueron transladados hasta la morgue, mientras que los heridos permanecen en casas de salud.

Según medios nacionales, en lo que va de enero de 2022, Guayaquil registra un promedio de dos muertes violentas diarias, en medio de índices de criminalidad sin precedentes en las últimas dos décadas. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO