Slide Slide

Slide Slide
lunes, 22 abril, 2024

Seis personas fueron aprehendidas tras secuestro de un hombre en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Seis ciudadanos fueron aprehendidos por el delito de secuestro extorsivo durante la ejecución del operativo “Libertad 12”, en Los Ríos

La Policía Nacional del Ecuador mediante la Unidad de Fuerza Investigativa Contra la Extorsión (FICE), ejecutó el operativo en horas de la madrugada de este viernes, 22 de marzo de 2024, en el sector de Pueblo Nuevo del distrito Babahoyo.

Todo comenzó cuando la Dinased y la Unase tuvieron conocimiento que 21 de marzo sujetos armados secuestraron a Javier M., de 43 años de edad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Operativo Mocache: Decomiso de armas y detención de tres sujetos

El mismo que mediante amenazas en contra de su voluntad fue ingresado y trasladado al interior de una camioneta para posteriormente exigir 5 mil dólares a sus familiares para su liberación.

Luego de varias diligencias investigativas los Servidores Policiales logran obtener información del lugar en donde se encontraría la persona secuestrada.

 

Al llegar hasta el sector de Pueblo Nuevo se produce una persecución ininterrumpida de varios sujetos al interior de un vehículo hasta llegar a una vivienda en un camino de tercer orden.

En este lugar, al intentar ingresar, realizan desde el interior varias detonaciones de arma de fuego hacia los uniformados, impactando al Cbos. Stalin Wladimir Quimbiurco Collaguazo, causando el deceso del mismo.

Tras el suceso y lograr ingresar al dicho domicilio se logró la aprehensión de seis ciudadanos y la liberación de la persona secuestrada siendo puesta a buen recaudo y brindándole la atención médica correspondiente.

Visita ALDIA en Facebook

Aprehendidos

Jean Carlos G. P. de 22 años de edad

Ariel Arturo G. P. de 27 años de edad

Evelyn Jamilex V.L de 28 años de edad

Misael Arturo G. S de 66 años de edad

Eva Del Pilar R. P. de 36 años de edad

Perita Eulalia P. V. de 59 años de edad

TE PUEDE INTERESAR: Sujetos estaban armados en La Maná como para irse a la guerra

Indicios

01 Arma de fuego

02 Alimentadoras

100 Municiones

06 Motos

02 Vehículos

07 terminales móviles

De acuerdo con la Policía, los aprehendidos no registran antecedentes penales, los mismos que fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para que resuelvan su situación jurídica.

Mientras que, los indicios son ingresados mediante cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial del cantón Babahoyo.

Noticia relacionada: El Cbos. Stalin Quimbiurco pierde en Babahoyo durante liberación de secuestrado

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo