Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Serbia y Camerún en vibrante partido 3-3

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Camerún y Serbia dividieron honores en el segundo partido del Grupo G de Qatar 2022, con lo que esperan el resultado entre Brasil y Suiza para hacer cálculos en sus aspiraciones de clasificar a octavos de final.

A los 29 minutos, Jean-Charles Castelleto anotó la primera del partido, tras definir ante un arco abandonado gracias a un toque dentro del área que lo dejó en una posición inmejorable para adelantar a Camerún.

Pero, sobre el final del primer tiempo, la alegría de los africanos se desvaneció, pues cuando se jugaba el primer minuto de adición, Strahinja Pavlovic anotó el empate transitorio con un cabezazo dentro del área que dejó al portero camerunés sin capacidad de reacción.

Un minuto después, Sergej Milikovic-Savic adelantó a Serbia con un gol que salió de un disparo desde la puerta del área y que desató la locura en la parcialidad del equipo europeo que logró dar la vuelta al marcador en menos de tres minutos.

En el segundo tiempo, cuando el cronómetro marcó 53 minutos del partido, Aleksandar Mitrovic puso la tercera y definitiva para Serbia y con ese tanto el partido, prácticamente se cerró a favor de Serbia.

Pero los africanos reaccionaron y no bajaron los brazos, tanto así que, a los 63 minutos de juego, Vincent Aboubakar redujo distancias con un tanto que también resultó ser un envión anímico para el equipo.

Y tres minutos después, Maxim Choupo-Moting firmó el empate con una definición dentro del área tras un pase lanzado desde la derecha que lo dejó prácticamente solo para definir con tranquilidad.

Con este resultado los dos equipos comprometen sus posibilidades de pasar a octavos de final y, de hecho, tendrán que depender de los partidos que se jueguen a la par en la última fecha del Grupo G de Qatar 2022.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS