Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
jueves, 26 enero, 2023

Slide

Shakira lo volvió a hacer, su nuevo tema en colaboración con el argentino BZRP es todo un éxito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Internacional. Shakira está imparable y demuestra que si «del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada» y eso es lo que ella está haciendo desde que se confirmó su ruptura amorosa con el futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos.

«Esto es pa’ que te mortifique, mastique trague, trague mastique. Yo contigo ya no regreso ni que llores ni que supliques. Entendí que no es culpa mía que te critique, yo solo hago música, perdón que te sal-pique», reza una de las frases del nuevo éxito de la intérprete colombiana.

Music session 53 es una colaboración de Shakira con el artista argentino BZRP,  Bizarrap.  El tema ya cuenta con más de 26 millones de vistas en YouTube tras 13 horas en esta plataforma.

De acuerdo a muchos internautas, las dedicatorias para la expareja de la cantante son claras y que la nueva canción lo dice todo.

Así como hay quienes apoya y felicitan a la colombiana por sacar provecho de lo acontecido, hay quienes la critican por considerar que no ha superado a su ex y que se está lucrando de su situación.

Mientras los comentarios a favor y en contra surgen, lo cierto es que el nuevo tema sigue rompiéndola siendo tendencia en diversas plataformas.

Te puede interesar…  La ‘Veneno’ Torres anuncia que será mamá por segunda vez

- Advertisment -

LO ÚLTIMO