Slide

Slide
martes, 6 junio, 2023

Sigue el terror en el anillo vial de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Conductores reportaron que la tarde de este viernes, 21 de abril, se vieron obligados a interrumpir su ruta al pasar por el anillo vial de Quevedo, pues sujetos armados habrían estado amedrentando a los choferes.

Un video grabado por el conductor de un vehículo se ve que otros automotores retornan en contravía, esto habría ocurrido por el peligro que les representaban avanzar por esta vía.

El anillo vial de Quevedo se ha convertido en un punto caliente, el cual representa inseguridad para quienes transitan por esta carretera que permite una conexión entre la Costa y Sierra ecuatoriana.

Hasta el momento se desconocen detalles de lo ocurrido en esta zona conflictiva, la cual, según la Policía, iba a contar con presencia constante de uniformados.

El temor de los usuarios de esta carretera ya no surge únicamente al transitar por las noches sino a cualquier hora del día. En esta zona, muchos delincuentes lanzan obstáculos a la vía para que los choferes paren la marcha de los vehículos.

Te puede interesar… Quevedo: Motociclista quedó sobre el balde de una camioneta tras fuerte impacto

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS