Siguen apareciendo personas perjudicadas con dinero falso de entidades financieras

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Babahoyo continúan apareciendo más ciudadanos perjudicados por haber recibido billetes falsos por medio de una reconocida entidad bancaria, según indica un medio local.

Esta vez el perjudicado fue Fernando P. El joven cuenta que se acercó hasta una de las ventanillas de la institución financiera situada en la avenida General Barona y calle Flores y realizó el retiro de sus últimos $40.00 dólares.

«Después que retiré del Banco del Pichincha, me dirigí a un local comercial para realizar una compra, y allí me lleve la desagradable sorpresa cuando el dueño del establecimiento me devolvió el billete porque tras mojarlo con agua para ver si era original, se empezó a deshacer. Fui testigo de que uno de los billetes que me habían entregado era falso», relató.

Cuenta que, aunque necesitaba el dinero, decidió no reclamar porque el trámite es muy engorroso y no tiene garantías de que vayan a devolverle su dinero.

Así como Fernando, durante los últimos días otros ciudadanos han hecho eco de estos inconvenientes, incluso al momento de retirar dinero de los cajeros automáticos. Todos estos casos se han dado con billetes de $10 dólares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO