Slide Slide

Slide Slide
martes, 16 abril, 2024

Menor pierde la vida en medio de trágico accidente en la Simón Bolívar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un menor de edad falleció y otras siete personas resultaron heridas tras un siniestro de tránsito registrado en la avenida Simón Bolívar, a la altura de El Troje, la mañana de este jueves 22 de febrero de 2024.

Para atender esta emergencia la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y personal del Cuerpo de Bomberos de Quito y Policía Nacional se movilizaron al lugar. Mientras se realizaron los procedimientos correspondientes se cerró totalmente el paso vehicular en sentido sur – norte.

TE PUEDE INTERESAR: El CJ nombró integrantes de comisión de recalificación de méritos para selección de conjueces temporales de la Corte Nacional de Justicia

Conductor da positivo para prueba de alcotest

David Arguello, jefe de operaciones de la AMT, confirmó que el conductor de la furgoneta dio positivo para la prueba de alcotest. Según el uniformado el hombre registro 0,13 grados de alcohol. Lo permitido por la ley es 0,10.

Según testigos, el camión involucrado estaba estacionado en la acera debido a un desperfecto y el choque ocurrió cuando la buseta, que transportaba a trabajadores de una empresa, se impactó contra el vehículo pesado. La densa neblina habría dificultado la visibilidad del conductor de la buseta, lo que ocasionó el siniestro.

Cámaras del ECU 911 registran gran carga vehicular sobre la avenida Simón Bolívar.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo