Sin dudarlo, salvó a un hombre de ahogarse en la vía Jujan- Tres Postes

Un acto desinteresado, digno de reconocimiento, fue lo que hizo el babahoyense Ernesto Amaiquema Morán de 40 años de edad, la tarde del miércoles 17 de febrero en la vía Jujan – TresPostes.

Ernesto manejaba su taxi de la manera mas casual, cuando de repente se percató de un accidente de tránsito, un vehículo había perdido pista y estaba encunetado en una poza de agua.

La cabina del pequeño camión estaba completamente sumergida, y el conductor se encontraba aún dentro, no había podido salir a tiempo, el hombre se estaba ahogando, es en ese momento que el buen samaritano, entra en acción.

Ernesto se dio cuenta que habían más personas en el área, pero solo estaban observando mientras el vehículo se hundía cada vez más, sin pensarlo dos veces, se bajó de su taxi para acto seguido ingresar al agua para socorrer al hombre.

Gracias a esta intervención, puedo recibir los primeros auxilios, salvándole así la vida. Luego de esto el conductor del camión accidentado, fue derivado hasta una casa de salud cercana para su respectiva evaluación.