Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Sobrina de ‘El cuy’ Altamirano fallece tras incendio en Nueva York

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una sobrina del presentador y reportero de espectáculo, Mauricio Altamirano conocido popularmente como ‘El cuy’, falleció tras un incendio ocurrido en la casa de un primo del comunicador, Nueva York – Estados Unidos.

El cuy viajó a Estados Unidos para ser participe del matrimonio de su prima Elizabeth con Kléber Fajardo. Nunca imaginó que sería parte de una tragedia en la cual perdiera a un familiar.

En la vivienda que quedó destruida estaban 22 personas, de las cuales 6 eran niños. Él también estuvo a punto de morir, porque se iba a encerrar en el baño de la cocina a dormir luego de la farra, pero su primo Vinicio lo llamó para que descanse en un sofá de la sala, donde cayó rendido.

Cuarenta y cinco minutos después sintió que alguien le jaló uno de sus pies y se despertó, la casa se estaba incendiando por una explosión originada en la cocina.

«Los bomberos rescataron a mi primo José Luis, a su esposa y a la niña de tres añitos. La niña salió sin signos vitales, pero los bomberos la atendieron. La niña volvió en sí, pudo respirar, pero hoy (lunes) en la mañana lamentablemente falleció», dijo «El cuy» en declaraciones recogidas por el programa De boca en boca, de TC. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS