Socializan obras de regeneración urbana en San Camilo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Uno de los objetivos de la administración municipal, presidida por el alcalde Jorge Domínguez López, es que las obras que se construyen en los diversos sectores de la ciudad sean socializadas con la comunidad.




En ese sentido, la Jefatura de Coordinación de Barrios del GAD Municipal de Quevedo ha venido cumpliendo con esa labor para informar a la ciudadanía los beneficios que generan las obras como asfaltado, alcantarillado pluvial, ductos cajones, entre otras.

La última socialización se efectuó ayer en las inmediaciones del estadio de San Camilo, de la parroquia del mismo nombre, donde la administración municipal construyó un alcantarillado pluvial, el mismo que solucionó el problema de inundación que padecieron por muchos años las familias.

Asimismo, se ejecutaron circuitos de aceras y bordillos, y últimamente el asfaltado, las mismas que contribuyen al desarrollo urbanístico y mejora el buen vivir de los habitantes, acotó Franco, quien también resaltó la presencia del contratista de la obra y del fiscalizador.

De igual manera delegados de las empresas municipales de Aseo y de Agua Potable, quienes expusieron la planificación para la perforación de un nuevo pozo de agua potable y sobre la recolección de desechos sólidos.

Cabe mencionar que también fue socializada por varias ocasiones la obra de soterramiento que se construye en la calle Siete de Octubre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO