Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

Quevedo: Dos hombres fueron sorprendidos por desconocidos por desconocidos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Dos hombres fueron heridos de bala en diferentes circunstancias. Los hechos ocurrieron entre las 12h00 y 13h10 de este jueves, 15 de junio.

El primer suceso ocurrió a las 12h15, cuando un hombre de 32 años de edad estaba trabajando en una finca y sujetos armados ingresaron al predio y procedieron a dispararlo, de acuerdo a información policial.

Los atacantes portaban capuchas y se movilizaban a pie. La víctima de este ataque fue trasladada a un hospital local, donde fue asistida; sin embargo, sus familiares lo llevaron a otra casa de salud privada, según el reporte polcial.

Otro herido por arma de fuego

Aproximadamente una hora después, se registró otro atentado en el que un hombre resultó herido con proyectiles de arma de fuego. El suceso ocurrió a las 13h10 de este jueves, 15 de junio, en la ciudadela 17 de Marzo, de la parroquia urbana El Guayacán.

El hombre, de 21 años de edad, comentó a la Policía que trasnsitaba por la 17 de Marzo cuando de pronto escucha varios disparos y procede a correr. Tras varios metros recorridos, el joven se percata que se encuentra empapado en sangre y se desmaya, según detalla el parte policial.

El joven fue trasladado a una casa de salud de la localidad, él presentaba heridas de bala a la altura del pecho y cuello.

Aún se desconocen las motivaciones de este atentado perpetrado en contra del joven.

Te puede interesar… Puebloviejo: Hallazgo deja los pelos de punta a muchos ciudadanos

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo