Suecia venció a México 3-0 y ambos clasifica a octavos del Mundial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Todas las miradas estuvieron en el cruce que tuvo como protagonistas a México y Suecia. El cotejo fue duro y luchado de principio a fin. El seleccionado comandado por Janne Andersson, sin embargo, se impuso 3 a 0 con tantos de Ludwig Augustinsson, Andreas Granqvist -de penal- y Edson Álvarez (en propia puerta).




Por otra parte, si bien quedó eliminada, Corea del Sur luchó hasta el final y le propuso batalla a una Alemania que intentó imponerse por todas las vías, pero no supo capitalizar sus acciones. Kim Young-Gwon, y Son Heung-Min, con una corrida que quedará para la historia, estamparon dos tantos para el elenco asiático cuando el europeo buscaba mantener vivas sus ilusiones. Contra todos los pronósticos, el elenco comandado por Joachim Löw quedó eliminado.

Con seis unidades cosechadas, tanto Suecia (tuvo una mejor diferencia de gol) como México avanzaron a la siguiente instancia del Mundial de Rusia 2018. Así mismo, Corea del Sur quedó tercera con tres puntos (Alemania culminó en la última posición por dif de tantos convertidos).

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO