Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Sujeto que posee destrezas para robar con una pierna fue sometido por vecinos de un barrio al descubrirlo delinquiendo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Orellana. Un sujeto, quien es probablemente el pillo más reconocido del cantón El Coca, en la provincia de Orellana por su singular manera de robar con una sola pierna, fue golpeado por furiosos vecinos de un populoso barrio de esta localidad.

Uno de los robos de este hombre trascendió cuando ingresó a un restaurante, donde se sustrajo un bolso. Y, este jueves circuló un video en el que se observa que le salió mal el ‘trabajito’, ya que habitantes de un sector lo interceptaron al identificarlo como el supuesto ladrón que habría estado robando en una vivienda.

El hombre se movilizaba en una bicicleta y, pese a su discapacidad, se las ingenia para huir, pero esta vez todo le salió mal porque fue descubierto.

Vecinos del lugar lo agredieron a palazos, mientras recibía la paliza, el hombre comentaba que tenía sida y que sufría del corazón.

Tras varios minutos, finalmente el hombre abandona el sitio a bordo de su bicicleta.

Pillo ‘vuela’ en una sola pierna tras robar en un local comercial

Lo curioso de este caso es que el sujeto vestía ropa y gorra con similares características a las que usaba durante el robo cometido en el restaurante, el pasado diciembre.

Te puede interesar… Aarón, involucrado en el crimen de Efraín Ruales, fue sentenciado a 17 años y cuatro meses de cárcel

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO