Slide Slide

Slide Slide
sábado, 28 enero, 2023

Slide

Sujetos le arrebatan la vida a quevedeño con tiros de fusil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Aproximadamente 22 impactos de bala de calibre 2.23 (fusil), fueron los que un grupo de sicarios utilizaron en contra de dos hombres en la cooperativa Ciudad del Norte de la parroquia Venus del Río Quevedo.

El violento hecho de sangre se registró a eso de las 18:00 de este miércoles, 28 de diciembre de 2022.

Erick Carrera, jefe de la Policía Nacional del Distrito Quevedo-Mocache, dio a conocer que producto del hecho perdió la vida el ciudadano Ítalo Carrera; mientras que, un menor de edad, se encuentra gravemente herido en una casa de salud del cantón Quevedo.

El oficial explicó que, de acuerdo a las primeras investigaciones, los causantes del hecho, se movilizaban a bordo de un vehículo color blanco, desde donde dispararon a sus víctimas sin darles tiempo a nada.

«Estamos investigando qué clase de vehículo participó en este hecho», dijo el oficial y además, recalcó que existen varias hipótesis del suceso por lo cual se están analizando todas las posibles causas.

Carrera explicó que, es importante que estas fechas (festivas) la ciudadanía no acuda a libar en los exteriores de las licorerías, para evitar ser blanco de ataques.

Este violento hecho de sangre se da 24 horas después de que los Ministros de Gobierno, y del Interior visitaran Quevedo, junto a otras autoridades, para llevar adelante la Mesa de Seguridad, donde se dijo que incrementarían los operativos en sectores conflictivos.

Otro crimen

Los criminales de José P. no le dieron tregua, el hombre se encontraba en el exterior de un ‘punto frío’ cuando fue asesinado por una ráfaga de disparos. Este hecho violento ocurrió en la parroquia urbana Siete de Octubre pasadas las 18h00 de ayer, 27 de diciembre.

La víctima se encontraba junto a su pareja, quien resultó herida durante el atentado. Según la versión que brindó la sobreviviente a la Policía, ella y su conviviente se encontraban en el exterior de su negocio de venta de bebidas alcohólicas cuando un hombre llegó con la intención de comprar bebidas y de inmediato se escucharon varias detonaciones.

La mujer herida sostuvo que no pudo visualizar a los atacantes de su pareja por la confusión del suceso. Ella fue trasladada hasta una casa asistencial de la localidad. La afectada se encuentra estable.

El cadáver de José P. fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Quevedo.

ítalo Cevallos fue asesinado en Quevedo al atardecer de este miércoles, 28 de diciembre. (Foto captura Medio digital Matices)
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS