Sulery León fue coronada como Reina de Baba 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VINCES. Seis bellas señoritas que estuvieron preparándose durante semanas, concursaron para ser la nueva soberana de la Noble y Torera, pero solo Sulery León resultó victoriosa, tras obtener la mayoría de puntuación del jurado.

La elección y coronación fue desarrollada en una noche llena elegancia, inteligencia y belleza en la Av. Guayaquil entre Quito y 9 de Octubre. Evento realizado en marco a la celebración de los 198 años de cantonización. 

Sulery de 16 años representó a la Unidad Educativa 23 de Junio. La joven es la sucesora de Naomi Rizzo, quien desempeñó esta dignidad durante el período 2021-2022.

La pregunta

¿Las mujeres actualmente cumplen varios roles cuál cree usted qué es el más importante? Considero que la mujer cumple con roles que trascienden en la vida porque Dios en su perfección creó a la mujer no solo para ocupar un espacio, sino también para dar vida y alegría. La mujer es el empoderamiento y libertad porque ella decide que quiere ser desenvolviéndose en distintos ámbitos, cultural, social, político y hasta en lo religioso. 

Baba, es cuna de grandes mujeres como la Madre Mercedes de Jesús Molina quien sigue bendiciendo nuestra tierra, la Ab. Sonia Palacios quien nos ha representado nacionalmente y sigue trabajando por el desarrollo de nuestro cantón, entre tantas funciones la principal es, ser fuente de vida, amor y dulzura porque se gesta en el entorno y sobre todo en la familia. Sin el rol bendito de la mujer no habría armonía y no existiría la vida.

Otras dignidades

  • Laura Montes – Srta. Confraternidad
  • Maholy Zarate – Srta. Cultura 
  • Dayana Santillán – Srta. Turismo 
  • Cyndi López – Srta. Acción Social
  • Gisell Zurita – Reina de la Rebelión Babense (Virreina)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO