Suspenden el clásico del astillero tras incidentes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAQUIL. El partido entre Emelec y Barcelona quedó suspendido este domingo tras incidentes en el estadio Capwell y se reiniciará el lunes a las 12:00 sin público en el escenario de los azules, informó la plataforma digital www.aficioncentral.com.

«Barcelona Sporting Club informa, que el compromiso que se estaba disputando por la LigaPro en el estadio Capwell se ha suspendido por los hechos sucedidos (lanzamiento de objetos con impacto a jugadores) durante el mismo», indicó el club amarillo en un comunicado.

«Las autoridades del torneo y del partido, acogidos en el reglamento, nos han comunicado que el día de mañana se va a reiniciar el mismo a las 12h00 sin público», agregó.

Posteriormente se comunicó al propio Capwell la decisión respectiva y la reanudación del compromiso el lunes sin presencia de aficionados.

Los incidentes se dieron luego de que en el primer minuto Barcelona convirtiera un gol por medio de Erick Castillo. En medio del festejo existió el lanzamiento de una botella que impactó a Carlos Rodríguez.

El gol finalmente no subió al marcador luego de que mediante la revisión del VAR se sancione una mano previa de Rodríguez, pero entre toda la situación se presentaron reclamos y sobre todo la posición de los ‘Toreros’ de no continuar con las acciones al considerar que no se presentaban las respectivas condiciones de seguridad necesarias.

El comisario del encuentro indicó luego en GolTV que además del lanzamiento con impacto y no existir las condiciones requeridas también se tomó la decisión por «insultos racistas».

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO