Tanque de gas doméstico explotó dentro de un restaurante de Guayaquil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAQUIL. Un suceso lamentable se registró en una vivienda ubicada en Colinas de la Alborada. Aún muchos permanecían en sus camas cuando escucharon un fuerte estruendo, era una explosión.

Eran aproximadamente las 07:38 de este 10 de febrero, cuando una llamada al 9-1-1 alertó sobre un conato de incendio en una vivienda. Se activaron recursos y equipos especializados de la Policía, Cuerpo de Bomberos y la ATM.

cepac https://www.laboratorioscepac.com/

Ambulancias, tanqueros, patrulleros y autobombas de las entidades de socorro llegaron al sitio haciendo ruido con las sirenas poniendo los nervios de punta de los moradores. Gente corriendo de una lado a otro era lo que se podía observar en la calle.

Lamentablemente según los reportes hay dos personas heridas y tres fallecidas. Uno de los heridos fue atendido en sitio, el otro ciudadano fue trasladado hasta el Hospital Guayaquil. Los cuerpos de los occisos fueron llevados hasta la morgue.

Los Bomberos que brindaron atención reportaron que pudo haber sido consecuencia de la explosión de un tanque de gas. Esto habría generado afectación a la estructura de una vivienda de dos plantas. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO