Tanque elevado en El Guayacán fue reparado

El daño que se había producido en el tanque elevado del pozo de agua del sector Los Sauces, de la parroquia urbana El Guayacán, fue reparado esta mañana por personal técnico de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, gracias a la disposición del alcalde John Salcedo Cantos.




El servicio fue suspendido por unas horas, luego se normalizó el abastecimiento del líquido vital a la población.

“Esperemos que con la reparación de hoy dure más tiempo, al parecer ese tanque no vale ya que el daño se produjo a pocos meses de haber sido instalado lo que ocasionaba el desperdicio del líquido vital”, expresó la concejala Kerly García, durante un recorrido que efectuó hoy a Los Sauces y La Carolina ubicados en la vía a El Empalme.

Amado Veloz, morador de Los Sauces, resaltó la predisposición que ha tenido el alcalde John Salcedo Cantos de atender a los requerimientos de la población y uno de ellos fue la reparación del tanque elevado de dicho pozo.

Además destacó la presencia de la concejala Kerly García, para verificar las necesidades de población y ejecutar las obras que constan en la planificación.