Taxista asesinado en Santo Domingo era de Quevedo y fue a dejar una carrera

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO.  ¡Sorprendidos! Así fue como quedaron los socios de la cooperativa Cotur, con sede en Quevedo, tras conocer que uno de sus conductores había sido asesinado en el cantón Santo Domingo.

Su cuerpo junto al de otro hombre fueron encontrados acribillados en el interior del taxi en la calle Vicente Rocafuerte de la cooperativa de vivienda 17 de Diciembre.

De acuerdo a las primeras versiones, los sicarios, quienes se movilizaban a bordo de dos vehículos, soltaron una ráfaga de tiros en contra del taxi para posteriormente darse a la fuga con destino al anillo vial de Santo Domingo.

Había empezado a laborar en la compañía

Darwin Bajaña, gerente de la cooperativa de taxis, detalló que la víctima fue Pedro Pablo Esmeraldas, quien hace cinco días había empezado a laborar en uno de los taxis de la compañía.

De acuerdo con Bajaña, el caso le ha resultado un poco extraño ya que Esmeraldas nunca reportó por medio de la central de radio que iba a salir de Quevedo y tampoco le notificó al propietario del vehículo.

“Lo que sabemos es que el hombre avisó a su esposa que saldría de viaje a Santo Domingo a dejar una carrera y que enseguida regresaba”, refirió Bajaña.

Aunque no se conocen mayores detalles sobre la muerte violenta de los dos hombres, Bajaña detalló que previo al ingreso de cada socio o conductor a la compañía pasan un exhaustivo proceso investigativo para determinar si son personas peligrosas; no obstante, aclaró que el ahora asesinado tenía una hoja de vida limpia y antes había laborado en otras cooperativas de taxi. 

Hasta la tarde de ayer se esperaba el arribo de las víctimas hasta el cantón Quevedo.  (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO