Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
sábado, 28 enero, 2023

Slide Slide

Taxista informal fue ejecutado por sicarios en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Un hombre fue víctima de un ataque armado con tintes de sicariato. El hecho de sangre ocurrió n la Calle Quinta y Calle 28 de la parroquia 7 de Octubre, en Quevedo. Según las primeras versiones, el occiso habría estada libando en un bar, pero al originarse una discusión en el sitio,  se fue del lugar junto a un amigo

Sin embargo, a los pocos minutos fueron sorprendidos por dos sujetos en moto, que dispararon en contra de auto blanco de marca Hyundai en el que viajaban.  Trataron de huir pero fueron alcanzados por los proyectiles. En efecto, el acompañante de Jefferson Hurtado Moreira de 24 años, al notar las heridas de su compañero, trasladó el auto hasta el el hospital  Sagrado Corazon de Jesús, donde solo se confirmó su muerte dentro del auto.  Un impacto de bala en su rostro habría puesto fin a su existencia.

El occiso no registraba antecedentes penales y era conocido con el alias de «miniratón».

Según en el parte policial, la suegra del individuo, indicó que que el yerno laboraba como taxista en un local comercial. Hasta el lugar acudió la madre del occiso y repetía con indignación que le habría advertido que algo así le podría ocurrir.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cantón Quevedo, para la necropsia de ley.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS