Taxistas querían linchar a delincuente que robó vehículo en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. La Policía logró recuperar un taxi que había sido robado y a la par detuvieron al hombre que presuntamente se lo habría habría sustraído. Todo ocurrió en la parroquia 7 de Octubre, sector San Andrés.

Según la información de la Policía, un taxista les comentó que a uno de sus compañeros le habían robado su vehículo de trabajo marca Kia de la Cooperativa Prestocar y lo habían atado en el sector de la ciudadela Mi País.

Los uniformados alertaron a más unidades para que colaboren en el caso. Poco después logran identifican al vehículo robado e inician una persecución ininterrumpida, logrando interceptarlo en el sector San Andrés. En el interior del taxi ya no estaba el actor del delito.

Unidades GOM con personal Yankee realizaron un recorrido por el sector, logró ubicar al sujeto entre la maleza. Se había quitado toda la ropa al parecer para no ser identificado. Su vestimenta fue encontrada metros más adelante.

Un grupo de personas se acercó hasta donde estaba el hombre y la Policía, intentaron golpearlo, pero los gendarmes lo subieron al vehículo y se lo llevaron.

Por tratarse de un delito flagrante, Cristian A. A., de 28 años y nacionalidad ecuatoriana fue detenido de inmediato. Al punto llegó la víctima quien reconoció al hombre como autor del delito.

El detenido fue trasladado hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, para luego ser ingresado a la sala de aseguramiento temporal a la espera de la audiencia de flagrancia. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO