Taxistas convencionales en Quevedo tendrán parqueaderos predeterminados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Empresa Pública Quevial dio la autorización para remarcar los sitios que prestan servicios los taxistas convencionales en Quevedo, por ejemplo, exteriores de centros comerciales, hospitales y la Terminal Terrestre.

El jefe de la Vía Pública encargado, José Luis Pacheco, informó que se trata de un proyecto a pedido de la Unión de Taxistas de Los Ríos y que fue analizado por las autoridades cantonales.

Además, comentó acerca del inconveniente ocurrido la noche del miércoles 23 en una comercial, donde indicó que lo que se trataba de remarcar era la señal para los carros de carga y descarga.

El presidente de la Unión de Taxistas de Los Ríos, Eddy Sánchez, expresó que el objetivo es dar un mejor servicio a la ciudadanía en los sitios donde se presenta mayor afluencia.

“Ayer (miércoles) estábamos señalizando en los alrededores de algunos comerciales porque se hizo un estudio, el comercial Bonilla nos felicitó por poner el taxi en la puerta de su local para que el cliente de dicha tienda no tenga que caminar a la esquina y peligrar con la delincuencia”, manifestó.

Según el dirigente, ya se tienen lugares autorizados como el Paseo Shopping Center, Terminal Terrestre, Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Hospital General de Quevedo y grandes comerciales en las diferentes parroquias. (EHL)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO