Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Taxistas en Quevedo siguen siendo víctimas de la delincuencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Mientras buscaba carreras para ganarse el pan de cada día, un taxista fue interceptado por sujetos desconocidos quienes al parecer le dispararon tras resistirse a un robo en el sector Playa Grande.

La Policía llegó hasta el lugar de los hechos para conocer las versiones, pero el herido ya no estaba.  Según lo detallado en el parte policial, los uniformados entrevistaron a varias personas las mismas que negaron a identificarse. Ellos comentaron que minutos antes se habría producido un intento de robo con arma de fuego.

El conductor había sido trasladado hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús para poder ser atendido. Conjuntamente con los familiares de la víctima, los gendarmes acudieron hasta la casa de salud donde se contactaron con el galeno de turno.

El médico les manifestó que el hombre de 32 fue ingresado al área de emergencia y presentaba una herida de bala a la altura de la espalda en el costado izquierdo. De la misma forma confirmó que la víctima se encontraba estable.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 de hoy miércoles 24 de noviembre. La Policía investiga el caso para lograr dar con el paradero de los presuntos antisociales. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS