Taxistas recuerdan cómo son víctimas de asaltos

QUEVEDO. Tras el último atentado que sufrió un taxista de Quevedo, mientras realizaba una carrera; el gremio amarillo asegura que son vulnerables frente a estos delitos.

El taxista Miguel Molina contó que hace 15 días fue víctima de un asalto en el sector Santa Rosa, cuando recibió una llamada para realizar una carrera.

“En pleno día, me apuntaron con un revólver dos personas en moto. Y cuando me robaron, más adelante al ir a Playa Grande, me coge un operativo y me piden los papeles…Estoy indignado porque la Policía no me dio auxilio”, dijo visiblemente molesto.

Profesión está peligrosa

Miguel Vite asegura que la profesión se ha vuelto demasiado peligrosa. “A plena luz del día asaltan, roban, matan, las motos te siguen, la gente se sube armada y no hacen nada”, dijo indignado.

Él pide a las autoridades acciones radicales, especialmente a la Justicia. “Los policías los llevan presos, pero resulta que en la audiencia los dejan libres”, añadió Vite.

El taxista Ángel Cayán recordó que antes los delincuentes sólo amedrentaban, pero ahora se evidencia más violencia. “Quevedo era una ciudad tan linda, nadie te robaba, pero en comparación de ahora estamos terribles”, dijo.

Solicita a la Gobernación que tome acciones efectivas y al Municipio colaboración para apoyar a las necesidades de l a Policía y así mitigar los asaltos al gremio. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO