Terreno comunal en sector Santa Marianita pertenece a La Asociación de Comerciantes Minoristas de Carnes Faenada en vía Pública “Dieciocho de Agosto” del cantón Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El pasado lunes 16 de julio del 2018, moradores de la lotización “Santa Marianita”, encabezados por el ciudadano Ángel Mendieta aseguraron que el concejal Farid Burgos se quería hacer dueño de un solar que según dicen por derecho les corresponde.




Se trata de un solar de 900 m2 ubicado en la vía Valencia lotización “Santa Marianita” de la parroquia San Camilo del cantón Quevedo.

El concejal Burgos aclaró a este medio de comunicación, que el terreno no corresponde a su persona como gente mal intencionada pretenden hacer creer y que estarían levantando un falso en su contra.

Con un documento en mano, certificó que el bien inmueble pertenece a La Asociación de Comerciantes Minoristas de Carnes Faenada en vía Publica “Dieciocho de Agosto”, gracias a una donación en el año 1990 otorgada por el Ilustre Municipio del cantón Quevedo, en época del Ex – alcalde Hugo Silva Hoyos.

En el documento reza el siguiente Registro de Propiedad:

Donación

Inscrito el miércoles 23 de enero de 1991

Tomo: 2/1991

Folio Inicial: 1976            Folio Final: 1985

Número de Inscripción: 180

Número de Repertorio: 377

Oficina donde se guarda el documento original: Notaría Segunda.

Cantón donde se encuentra la oficina: Quevedo.

Fecha de otorgamiento: jueves 13 de diciembre de 1990.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO