Terror en la  21 de Enero en Quevedo, sujetos entraron a una casa y abrieron fuego en contra de dos jóvenes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los cuerpos quedaron en la misma casa, murieron al instante por los certeros impactos de bala. 

QUEVEDO. El pánico se apoderó de los habitantes de la 21 de Enero, cuando un vehículo llegó hasta una vivienda y entraron a disparar donde se encontraban varias personas.
Allí, abrieron fuego en contra de dos jóvenes que quedaron tendidos en el dormitorio, cerca de un colchón donde iban a dormir.
Según las primeras versiones, se oyeron más de 100 detonaciones, sin embargo la Policía no ha precisado los indicios balísticos recabados en la escena del crimen. Eran las 00h30 cuando los disparos alarmaron a todos. A los pocos minutos se daban cuenta que los abatidos eran los jóvenes Cristopher Arteaga Batista de 18 años y Anthony Moreno Rizzo, también de 18 años. Ambos no poseían antecedentes penales.
Una bala perdida impactó en la humanidad de una tercera persona de 13 años quien se encuentra estable en una casa de Salud de Quevedo.
Los familiares de los fallecidos no dieron pormenores del hecho, pero según las versiones extraoficiales , el ataque estaría motivado por que los occisos se habrían  negado a pertenecer a una banda delictiva.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO