Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

¡Terror en la vía! Delincuentes asaltaron a un transportista en el anillo vial de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Pasar por el anillo vial de Quevedo es toda una odisea para muchos transportistas que deben movilizarse de manera obligatoria por esta zona de la provincia de Los Ríos; muchos temen circular por esta vía porque constantemente se registran asaltos, los delincuentes andan al acechando a sus víctimas a cualquier hora del día.

Uno de los asaltos más recientes en este lugar se habría suscitado la mañana de este miércoles, 31 de mayo, cuando un transportista fue sorprendido por más de una decena de ladrones, de acuerdo a un  testigo, quien grabó la acción delictiva.

El testigo captó el preciso momento en el que un chofer era asaltado por los criminales, quienes se movilizaban en una camioneta doble cabina y un automóvil.

¡Qué susto ñaño lindo!, tiraron un tronco que daba miedo ñaño; unos diez manes con pistola en mano ñaño, yo la alcanzo a sacar con la completa loco, casi me viro”, decía un chofer que compartió un audio en un grupo de WhatsApp.

El chofer indicaba que, a consecuencia de este asalto, varios vehículos se volcaron porque los choferes intentaron evadir a los delincuentes acelerando al máximo la marcha de los automotores.

El denunciante decía que, incluso, el chofer de un vehículo pesado trató de arrasar con los malandrines chocando uno de los vehículos en los que se movilizaban los antisociales.

El conductor admitía que vivió momentos de terror y que es diferente vivir esta situación que escucharla.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre esta situación, la cual es recurrente y pone en riesgo a muchas personas que transitan por esta vía que se convierte en paso obligatorio, sobre todo para los transportes pesados.

Los acontecimientos violentos se registran aún cuando la Policía Nacional realiza operativos preventivos en esta zona conflictiva.

Te puede interesar… Delincuentes matan a un trabajador por robarle su moto en Quevedo

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo