Un trágico accidente de tránsito cobró la vida del cabo primero de la Policía Nacional, Diego Falcón Toscano, de 37 años. El uniformado falleció la noche del jueves tras sufrir un percance vial en el paso lateral de Babahoyo, cerca del ingreso al desvío que conduce hacia el puente de la calle Roldós.
Falcón Toscano se encontraba de franco y se movilizaba en su vehículo particular cuando, por circunstancias que aún son materia de investigación, se vio involucrado en una colisión con un autobús de transporte público de la cooperativa Imbabura .
Tras el impacto, el cabo primero fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Martín Icaza, donde a pesar de los esfuerzos los médicos falleció cerca de la medianoche.
Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizaron el levantamiento de los indicios y el peritaje correspondiente para determinar las causas exactas del siniestro que enluta nuevamente a la institución policial.
El cabo primero, quien prestaba sus servicios en el cantón Baba, era oriundo de la provincia de Cotopaxi, a donde fueron trasladados sus restos para recibir cristiana sepultura.
Compañeros de filas y familiares expresaron su profunda consternación por esta pérdida, recordándolo como un servidor comprometido con su trabajo y con su comunidad.





