Tres detenidos esperan audiencia de formulación de cargos en el crimen de Miguel Ángel Nazareno

spot_img

QUITO. La tarde del jueves 12 de mayo la Policía y Fiscalía informaron sobre la captura de tres sujetos que figuran como sospechosos dentro de la investigación de la muerte de Miguel Ángel Nazareno más conocido como ‘Don Naza’.

Los detenidos fueron identificados como Jefferson M., (sin antecedentes) Eduardo B. V., (7 antecedentes) y Jonathan P. O., (sí registra antecedentes) ciudadanos aprehendidos en allanamientos a viviendas ubicadas en el sector Solanda y Condado en la ciudad de Quito y en la parroquia Machachi del cantón Mejía, provincia de Pichincha.

Según Fausto Salinas, comandante general de la Policía Nacional Jonathan P. O., alias Coliflor es el cabecilla de la organización delictiva denominada ‘Los Lobos’. «Él sería el encargado de planificar y ejecutar delitos contra la vida”, informó.

Salinas aseguró que hasta el momento se descarta que en el crimen estén involucrados miembros de la Policía o Fuerzas Armadas. Durante el boom de Big Money en Quevedo más de 2.500 uniformados de ambas instituciones figuraron como aportantes de la captadora ilegal.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO