Tres detenidos y un vehículo retenido en fuerte operativo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. – Tres personas fueron detenidas por agentes de unidades especiales de la Policía, durante un fuerte operativo en la parroquia San Camilo. Ocurrió hoy 09 de agosto.

Lo que parecía una tarde tranquila, final del feriado de agosto, fue interrumpida por un inusual acordonamiento de Policías y militares en las calles G y la Octava, al detectar un vehículo sospechoso.

Según declaraciones del coronel de la Policía, Geovanny Arguello, unidades tácticas de la Policía Siprobap que circulaban por Promejoras al ver el vehículo en actitud sospechosa, iniciaron una persecución, durante la cual recibieron dos disparos de los ocupantes.

Al cabo de varias cuadras lograron detener la marcha del carro, posiblemente plagiado. En su interior iban tres ocupantes, quienes intentaron huir, pero fueron retenidos y les decomisaron un arma artesanal con doce cartuchos.

Ellos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. El vehículo Kia color plata retenido junto con una sustancia de color verde hallada en el interior.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO